Sáb. Nov 16th, 2024

El hotel donde los sueños se deslizan por una pista de esquí privada hasta hacerse realidad

Serras Andorra: Un oasis en la montaña con un servicio exquisito. Ubicado en el corazón del Valle de Incles, Serras Andorra es el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas privadas de esquí.

Todo empezó como lo suelen hacer las mejores aventuras: por casualidad. El que iba a ser un fin de semana de sofá y manta dio un giro de 180 grados y se llenó de nieve, burbujas y risas al calor de la chimenea. Dos fueron las palabras mágicas: Serras Andorra.

Ubicado en el corazón del Valle de Inclés, en la localidad de Soldeu, el nuevo proyecto de Serras Collection acaba de abrir sus puertas con un claro objetivo: “convertirse en el hotel insignia para el turismo de lujo en Andorra”, afirma Antonio Bignone, director general de Serras Collection.

Este oasis del que no querríamos salir nunca ocupa el edificio del antiguo y emblemático Hotel Canaro, un parador familiar con cincuenta años de historia en el que se construyó la primera piscina climatizada de Andorra en 1972 y se instaló el primer cañón de nieve artificial de los Pirineos.

Tras una reforma íntegra de la propiedad –incluida la construcción de un spa que es el cielo en la tierra–, Serras Andorra Luxury Boutique Resort & Spa –porque cada “apellido” cuenta y tiene su razón de ser”– es el primer resort cinco estrellas de Europa con dos pistas de esquí privadas y, en definitiva, el oasis de lujo y nieve perfecto para tu siguiente escapada.

¿POR QUÉ RESERVAR?

Porque, como te hemos adelantado en el párrafo anterior, los cuatro apellidos de Serras Andorra, Luxury Boutique Resort & Spa, definen los cuatro pilares de una experiencia que seguramente pasará a formar parte de tus próximos planes antes de que llegues al punto y final de este texto.

“Luxury”, porque el lujo puede tener tantas acepciones como personas, y para Serras Andorra, está directamente relacionado con la máxima: “lo quieres, lo tienes”. ¿Un gin tonic a las 8 de la mañana? Marchando. ¿Unos huevos a las 8 de la tarde? Su réplica: “fritos, revueltos o en tortilla? No hay un no por respuesta, una respuesta que además viene acompañada con la mejor de las sonrisas.

Las confortables habitaciones con vistas a Grandvalira, la impecable y deliciosa propuesta gastronómica, su oferta wellness y su imbatible ubicación completan el sentido de ese primer apellido, “Luxury”.

“Boutique”, porque sus 57 habitaciones le confieren el tamaño perfecto para sentirse como en casa, en un ambiente íntimo y acogedor, pero eso sí, con una atención personalizada que no deja ningún detalle al azar, comenzando por el exquisito ponche de bienvenida.

Y sí, aunque parezca contradictorio, “Resort”, porque, si uno quiere –y te aseguramos que se te pasará por la cabeza más de una vez– no hace falta salir de los dominios de Serras Andorra, ya que el hotel es la experiencia en sí misma y satisface todos y cada uno de los puntos que pedimos a una escapada invernal y de desconexión: restaurante, bar, terraza, gimnasio, spa, zona infantil, espacios de reuniones y ocio y, por supuesto, las dos pistas de esquí para principiantes (también dentro de territorio Serras) y la terraza, cuyo après ski (con dj los fines de semana) ya está dando que hablar en toda la zona.

Por último, nuestro “apellido” favorito: “Spa”, un refugio que consigue bajar nuestras pulsaciones nada más poner un pie en su interior y que, además de zona de aguas, ofrece todo tipo de tratamientos y masajes además de paquetes de bienestar diseñados por especialistas del sector.

Serras Andorra: Un oasis en la montaña con un servicio exquisito. El ambiente que ofrece:

Íntimo, pero animado. Sofisticado, pero acogedor. Elegante, pero con la chispa casual e inconfundible de los hoteles de montaña: huéspedes desayunando con mono de esquiar, tomando un aperitivo con botas de descanso o charlando al calor de la chimenea con algún copo de nieve todavía enredado en el pelo.

Su cocktail bar, 42 grados, es el escenario ideal para tomar un aperitivo informal o acabar la jornada de esquí disfrutando de exquisitos cócteles de autor con buena música. El espacio ofrece además la posibilidad de privatizar todo o parte del mismo para celebrar eventos y reuniones privados.

Serras Andorra se encuentra a 1800 metros de altitud, en el pueblo andorrrano de Soldeu, que pertenece a la parroquia de Canillo. Además, Soldeu es uno de los seis sectores que conforman el dominio esquiable más grande a los Pirineos, Grandvalira, que cuenta con 138 pistas y 210 kilómetros esquiables. Cada acceso pertenece a cada uno de los seis sectores: Pas de la Casa, Grau Roig, El Peretol, Soldeu, El Tarter, Canillo y Encamp.



Serras Andorra: Un oasis en la montaña con un servicio exquisito. Por Cascanueces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *