Silencio, aventura, gastronomía y relax en un enclave privilegiado.
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, situado en un marco incomparable, a diez metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira, ofrece 42 habitaciones con espectaculares vistas.
Todas ellas equipadas con el máximo confort y tecnología, su decoración va desde el estilo neo-rústico en las habitaciones Superiores, Auténticas, Románticas y Suites, al clasicismo de las habitaciones Estándar. Wi-fi gratuito en todas las instalaciones del hotel.
El Grau Roig es un Hotel Boutique de 42 habitaciones con un servicio impecable y con un único objetivo: que su estancia sea lo más gratificante posible, que el descanso y la calma de las montañas le envuelva para vivir una experiencia inolvidable.
Podrá degustar su variada gastronomía en el Restaurante “La Marmita”, de cocina tradicional evolucionada; en el Restaurante-Grill “La Vaquería”, de cocina de montaña —que abre sólo a mediodía—, y en el Restaurante “El Teatro del Vino”, un espacio exclusivo dedicado a la cata de vinos y champagne, de cocina creativa, que sugiere maridajes para paladares exigentes. Su bodega cuenta con más de 500 referencias.
Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa. Por Cascanueces