Jue. Nov 21st, 2024

Auténtica cocina tradicional de montaña en entorno privilegiado. 

Descubre el nuevo Molí dels Fanals. Si hay un atractivo que distingue a la escena local es la diversidad gastronómica que ofrece alternativas para cada vez más gustos. Pero sin duda, un punto muy demandado sigue siendo la cocina tradicional, donde la calidad de la materia prima y los sabores auténticos tienen el mayor protagonismo.

Una antigua borda de finales del siglo XIX que fue totalmente reformada para dar servicio de restaurante. Está en Sispony (La Massana), a solo cuatro kilómetros de la capital.

Entre sus platos destacamos las croquetas caseras, los caracoles a la llauna, las carnes a la brasa, las albóndigas con sepia o el pato en salsa de frutos rojos. Como buena borda tiene una magnífica brasa entorno a la que gira la mayor parte de su gastronomía. y por su puesto, no podemos dejar de mencionar el «carrito de postres» que ha desaparecido en muchísimos restaurantes y que en Molí dels Fanals es una auténtica maravilla a la vista, y al paladar.

Pero hasta los clásicos evolucionan, y es por ello que Moli dels Fanals ha estrenado recientemente una nueva ubicación en Arinsal, a pie del Parc Natural del Comapedrosa, donde es posible disfrutar de los mejores platos de la cocina andorrana rodeados de un entorno natural de gran interés turístico para el pueblo de Arinsal y parroquia de La Massana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *