Dom. Nov 17th, 2024

El espacio gastronómico de Nandu Jubany en el The Embassy ofrece una cocina tradicional de calidad y se sitúa entre la complejidad y la sutileza.

Diamant, el espacio gastronómico de Nandu Jubany en Andorra. Allí podréis encontrar las mejores selecciones de quesos catalanes y franceses, embutidos y jamones, propuestas saludables con ensaladas recién hechas con productos de la huerta, pescado y marisco salidos directamente de la lonja, una selección de carnes preparadas para mantener su pureza y una amplia propuesta de dulces tanto para tomar en el restaurante como para llevar a casa

Un espacio gastronómico en que todo lo que puedes degustar en la mesa te lo puedes llevar a casa o dónde quieras. La propuesta gastronómica de Nandu Jubany enamora día tras día, busca y encuentra el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y otra moderna y brillante, y se sitúa entre la complejidad y la sutileza.

Bajo la batuta del chef, los productos de la tierra pasan del bosque y de la huerta al plato, con recetas reinventadas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Y, todo ello, siempre con productos de proximidad y de temporada.

La propuesta gastronómica de Nandu Jubany enamora día tras día, busca y encuentra el equilibrio entre una cocina tradicional de calidad y otra moderna y brillante, y se sitúa entre la complejidad y la sutileza.

Las creaciones gastronómicas de Nandu Jubany atraen el día a día, buscando y equilibrando una cocina tradicional de calidad y una cocina moderna y luminosa, entre complejidad y sutileza.

Una propuesta elaborada con mucho cariño y muchas ganas de haceros disfrutar de la mejor gastronomía.

Es un restaurante-tienda donde los proponemos un recorrido en que la esencia del producto es el principal ingrediente. Bajo la dirección del chef, los productos locales se trasladan del bosque y la huerta al plato, con recetas reinventadas que cuidan hasta el más mínimo detalle. Y siempre con productos locales y de temporada.



Diamant, el espacio gastronómico de Nandu Jubany en Andorra. Por Bernd Eldelbar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *